Zeds Dead y Rezz estrenan juntos «Into The Abyss»

Energía suficiente para todo el mes.

zeds dead rezz
Foto: Rezz en Instagram

La colaboración entre Zeds Dead y Rezz ha sido una de las más esperadas de este año y hoy es tu día de suerte pues ya está aquí. La canción se llama «Into the Abyss» (Dentro del abismo) y tiene toda la energía que necesitas para sobrevivir la semana.

Esta canción la estamos esperando desde hace varios meses. La primera vez que supimos que ambos artistas estaban planeando algo fue en septiembre del año pasado. Pero los buenos tracks a veces toman tiempo y sabemos que ambos talentos son perfeccionistas y no iban a lanzar algo que no los convenciera al 100%. El día por fin llegó.

Rezz contó que para ella esto es un sueño hecho realidad pues desde que tenía 16 años iba a los shows de Zeds Dead. A veces sus amigos no querían acompañarla y ella se iba sola con tal de verlos. De ahí que ahora poder lanzar una colaboración con ellos sea algo tan emocionante.


Zeds Dead por su lado también están emocionados de poder colaborar con una de las productoras más interesantes de la escena. Rezz se ha ganado el respeto del mundo de la música dance/electrónica en poco tiempo y se ha convertido en algo como una artista de culto para muchos.

Si te gusta el bass intenso, este track te va a poner de buenas. Escucha aquí «Into the Abyss» de Rezz y Zeds Dead y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
felix-cartal-drifting-away
Felix Cartal estrena colaboración y la necesitas en tu colección