Yellow Claw hizo algo jamás esperado y te va a gustar

Yellow Claw
http://aceagency.com/

La carrera de Yellow Claw ha sido un sube y baja en tanto a su éxito y a sus producciones, comenzaron posicionándose en un lugar intermedio entre el hip hop y el EDM y de repente la balanza se va inclinando más de un lado o del otro por eso es casi como una montaña rusa, porque han hecho cosas de Hardstyle, Moombahton, trap, dubstep y muchos ritmos más.

Está padre que tengan una visión creativa y que jueguen con estilos, pero sería un poco mejor que definieran más su linea de producción como lo hacían en un principio. Todo esto sale a colación porque el trio maravilla de Amsterdam conformado por Bizzey, Jim Aasgier y Nizzle no tiene muy a la expectativa por la espera de su debut de larga duración, no sabemos por donde trazaron el sendero, pero eso nos emociona porque confiamos en ellos.

Para prepararnos a su álbum debut estos Yellow Claw nos presenta un track nuevo que retoma el estilo que tenían antes, ese punch fiestero trashy regresa en «Sin City«, una canción que nos sorprendió en lo que esperábamos el disco debut que saldrá el 20 de noviembre.

¿Te gustó? ¡a nosotros no encantó! nos turbo urge que llegue el 20 y no hay duda de que los viernes se han vuelto nuestro nuevo día favorito gracias a que semana tras semana nos brindan música nueva.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Knife Party Abandon Ship
Escucha completo el nuevo disco de Knife Party