Después de una serie de mini lanzamientos de tres partes, el muy esperado LP Hard in Bangkok de Barong Family finalmente está afuera, y si no sabes de que hablo, pues es la nueva compilación de la disquera de Yellow Claw.
Esta compilación lo llevará a la capital de Tailandia, donde 14 artistas del equipo de Barong se reunieron para pasar el rato, intercambiar ideas y, como resultado de un campamento de producción, hicieron toda esta música.
Hard in Bangkok rebosa de su espíritu, pasando por el hardstyle en canciones como «Tom Yam Disco» de Sihk y Stoltenhoff hasta el ambiente deprimente y sucio de RayRay y «Naughty» esta compilación nos da mucha música nueva con un amplio panorama de sonidos para nutrir nuestros oídos.
Yellow Claw hace apariciones en cuatro tracks, comenzando con «Supernoize», que abrió la lista de canciones del álbum y lo anunció como un lanzamiento único en enero; siguiendo con «Beat Your Mother» con Radical Redemption y Lil Texas, «Let There Be Bass» con Dither, así como «Free Your Mind» con Crisis Era.
Jim Taihuttu y Nils Rondhuis son el dúo talentoso detrás de Yellow Claw, el proyecto de artista de música electrónica que ha estado cambiando el juego en la música de bajo desde 2013. Su sonido pesado, influenciado por el hip-hop y listo para el club comenzó en sus primeras producciones.
Un aplauso a Yellow Claw que está llevando el juego y a una nueva generación de productores a otro nivel.