Yellowclaw está listo para Halloween con el video de «Amsterdamned»

Echa ojo aquí.

yellow claw
Foto: Yellow Claw en Twitter

Halloween está más cerca de lo que crees y Yellow Claw quiere que estés listo para esta importante fecha. Por eso, hoy lanzaron el video oficial de su track «Amsterdamned» y las vibras de Halloween están intensas.

Este es un video animado en el que cuentan la historia de un grupo de vampiros que se están adueñando de una ciudad.

Nos queda claro a todos que Halloween es la celebración favorita del mundo de la música electrónica. Por eso Yellow Claw empieza la temporada de disfraces con este video que tiene a todos los fans muy emocionados.

La idea de esta canción surgió hace más o menos un año cuando los dos productores empezaron a trabajar en este track y desde el principio lo imaginaron como el soundtrack de una película de animé o una saga de comics. La idea del comic no los dejaba en paz así que después de toda una noche de trabajo decidieron convertir el track en un comic.

El comic estará a la venta durante el pop-up shop que harán durante los días del Amsterdam Dance Event del 17 al 20 de octubre en dicha ciudad. Sólo se imprimieron cinco mil ejemplares así que seguro se convertirá en una rareza que después podrás comprar por mucho dinero en Ebay.

Pero si lo que te interesa es la historia más que la versión impresa del comic, echa ojo aquí del video animado. Tal vez puedes inspirarte y disfrazarte de alguno de los personajes de la historia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
daft punk canciones
Cuentan los rumores que Coldplay y Daft Punk están trabajando juntos