¿Ya viste el video oficial del nuevo sencillo de Justin Bieber?

Esto es “Yummy”.

justin bieber yummy
Foto: Justin Bieber en YouTube

El regreso de Justin Bieber en 2020 es probablemente uno de los acontecimientos musicales más esperados. Su nuevo disco aterrizará en este mágico año. Para emocionar a todos los fans, el pop star canadiense lanzó hace un par de días su primer sencillo titulado “Yummy”.

El odio no se hizo esperar. Como sabes, Justin Bieber es una de estas estrellas polarizares a los que la gente ama u odia pero no tiene punto medio. Los que lo odian salieron a decir que vaya forma de hacernos esperar cinco años por nueva música. Una letra poco interesante y repetitiva.

Los que lo aman por otro lado salieron de inmediato en su defensa. Un primer sencillo debe ser pegajoso. No está pensado como la canción revelación con la que recordaremos el disco pero el primer track que quieren en la cabeza de todos. También, y ahí tienen mucha razón, Justin Bieber no tiene porque escribir canciones contando su vida. Este chico, así como todos los que hacen música, pueden hacer canciones de lo que se les dé la regalada gana. La vida privada de Bieber, por más que nos dé curiosidad, es eso, PRI-VA-DA.

Para el video de “Yummy” Justin Bieber estrena un nuevo look con el pelo color rosa pastel. Así, con un n nuevo look se sienta en un excéntrico restaurante para probar los platillos más exóticos junto con la compañía más diversa.

Echa ojo aquí de su nuevo video y cuéntanos si lo amas o lo odias. EL video incluye una coreografía así que pon atención para que te la aprendas y saques fuego en la pista cuando «Yummy» suene en la fiesta:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
higher ground diplo
Este es el primer lanzamiento oficial de la nueva disquera de Diplo