Ya salió la colaboración de NGHTMRE con A$AP Ferg

A$AP Ferg & NGHTMRE (c) James Winterhalter.jpg

Como te advertimos días atrás hoy estaba programado el lanzamiento de «Redlight», la colaboración de A$AP Ferg con NGHTMRE, y ya está aquí además de que el lanzamiento llegó acompañado de un video.

El productor de bass NGHTMRE y el rapero A$AP Ferg unen sus fuerzas para su nueva y explosiva colaboración «REDLIGHT», un single de electrónica con hip hop, disponible en Ultra Records. Al abrirse con sonidos oscuros de orquesta, «REDLIGHT» evoca una realidad distópica que transmite las mejores habilidades de producción de NGHTMRE y la voz única de A$AP Ferg con ese flow que ya es toda una marca.

El video que acompaña este lanzamiento arroja luz sobre la inspiración detrás, con efectos de sonido atronadores y graves pesados. Presentar a los dos artistas como líderes de una banda post-apocalíptica de rebeldes, es a la vez estimulante y acorde para el himno en que se convertirá este track.

«A$AP Ferg es uno de los íconos del hip hop con los que siempre soñé trabajar. Se tomó mucho tiempo y esfuerzo para que este disco se uniera, pero a lo largo del proceso, he ganado aún más respeto por Ferg y su visión. A lo largo de la filmación, Ferg estuvo presente en el lugar, brindando nuevas ideas y comentarios. Fue un honor poder crear una obra de arte con esta leyenda».Comparte NGHTMRE a través del comunicado de prensa de este lanzamiento, mientras que A$AP responde: «NGHTMRE es un productor y DJ increíblemente talentoso. ¡Fue un placer trabajar con él en esta canción y video!»

Ahora que ya conoces más de esta colaboración de primer nivel que conquistará los dancefloors, abróchate el cinturón de seguridad, y sube todo el volumen porque no hay como la primera vez que escuchas una canción, déjate envolver en el poder de «Redlight» y cae bajo este oscuro hit:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Arty
Si no hay algo que te haga feliz escucha este disco