Ya está aquí la nueva colaboración de Skrillex y Troyboi

Es momento de escuchar "Malokera" lo nuevo de Skrillex.

Foto: TroyBoi en Twitter

La mega-colaboración de Skrillex y TroyBoi «Malokera» con MC Lan, Ty Dolla $ign, y Ludmilla está oficialmente disponible. La canción lleva fuertes influencias brasileñas, desde los vocalistas hasta la producción. Como tal, es probable que muchos fanáticos de Skrillex se vayan después de escuchar la primera vez y guardarlos en su bóveda para su custodia.

La pista de 3 minutos llega con una línea de bajo particularmente profunda y voces de alta energía, pero el ritmo recuerda más a un dancehall lento que a cualquier tipo de música de baile a la que estamos acostumbrados. Es difícil pensar cómo esto podría encajar en un conjunto normal de Skrillex. (TroyBoi probablemente podría tejerlo sin problemas).

Si bien esta podría ser una de las mayores colaboraciones de Skrillex en términos de poder de nombre, es probable que no se convierta en uno de los favoritos de los fanáticos. Echa un vistazo a «Malokera» a continuación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dog Blood skrillex hard summer
Skrillex y Boyz Noise están por lanzar música nueva juntos