Ya está aquí el disco del nuevo proyecto de Slushii, sapientdream

sapientdream, es el nuevo proyecto de ambient de Slushii.

marshmello slushii
Foto: Slushii en Twitter

A finales de 2018 Julian Scanlan, Slushii lanzó su cuarto disco, DREAM, un álbum de ensueño con un nombre apropiado que mostró un lado muy diferente de su abanico sonoro en la producción. De hecho, fue tan diferente que, cuando lanzó su nuevo proyecto sapientdream el viernes pasado con un nuevo álbum, Dream II, absorbió retroactivamente el primer álbum Dream.

Entonces, nuevamente, el viernes pasado, Slushii lanzó un nuevo álbum llamado Dream II bajo su nuevo proyecto llamado sapientdream. El álbum está destinado a transmitir el viaje de la emoción después de perder a un ser querido, utilizando una paleta de sonidos más sombría. El álbum de 43 minutos y 17 pistas está lleno de más emociones y elementos acústicos, incluida la voz de Slushii y algunos ruidos crudos de cuerdas de guitarra.

Cada canción es bastante corta, con el tiempo más largo a las 3:27, y la mayoría promedia alrededor de dos minutos y medio. Son fácilmente digeribles y no son tan complejos como para sacarte de la experiencia auditiva pura. Las atmósferas ambientales y los hermosos y sintetizadores, dale play, relájate y ya me dices qué opinas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex estaría muy orgulloso de este niño