¿Ya escuchaste la nueva colaboración de Jay Hardway?

jay hardway
Foto: Jay Hardaway en Twitter

Con su nueva colaboración, Jay Hardway y Mike Cervello, te harán bailar con esta explosión dance. Como siempre, Jay Hardway sabe cómo pintar sus melodías, esta vez impregnada del sonido vanguardista y con influencias de techno de Mike Cervello. Crea una producción pura donde los altos y bajos, dan vida a una dualidad de la luz y oscuridad en la misma canción. Una voz femenina burbujeante y moviéndose juguetonamente alrededor de la voz masculina áspera, un ritmo cálido con una capa de infecciosas puñaladas de sintetizador, todo lo que lleva a esa pesada caída del drop.

Jay comenta al respeto de «EDM BUbble»:

«Lo bueno de la canción es que Mike y yo empezamos la pista desde cero. No comenzamos desde una melodía o proyecto existente, pero comenzamos con una pizarra en blanco. Siempre es bueno trabajar con alguien talentoso y tener esa conexión creativa en el estudio. Estoy muy contento con esta pista y funciona muy bien en mis sets, principalmente porque es muy diferente de cualquier otra pista «.

Sube todo el volumen y prepárate para escuchar este puente que se balancea entre el techno y el house con toda la potencia resumida e n menos de dos minutos y medio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Defqon.1 hardstyle trap
¿Puedes reconocer los mejores festivales con solo ver sus escenarios?