¿Ya escuchaste el nuevo sencillo de Matisse & Sadko?

Martin Garrix lo recomienda 👍🏾

matisse and sadko
Foto: Matisse and Sadko en YouTube

Matisse & Sadko estrenaron sencillo hace algunos días y si aún no lo has escuchado te estás perdiendo de mucho. La canción se llama «Strings Again» y si eres fan del progressive house prepárate para un banger.

El track sale editado en STMPD RCRDS y como siempre se lanza algo en su disquera, Martin Garrix no tardó en publicar un tweet apoyando a su talento.

Los productores rusos lanzaron esta canción en medio del encierro y si bien están en casa, saber que a sus fans les gustó lo que lanzaron los ha mantenido de muy buen humor.

Te tenemos que advertir que esta canción te hará soñar en festivales. En ese momento frente al escenario de día cuando brilla el sol. Ese momento donde llega el drop y sientes el sudor en todo tu cuerpo pero no puedes dejar de saltar.

Cierra los ojos y escucha «Strings Again» para que al menos en tu imaginación hoy pases un rato en medio de tu festival favorito de verano.

Escucha aquí este nuevo track y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Helena Hauff
Esta noche Helena Hauff se presenta de nuevo en la CDMX