Sabes que será una buena semana porque hay música nueva de Whethan

Escucha aquí.

whethan
Foto: Whethan en Twitter

Whethan es uno de esos productores que desde que escuchaste su primer track supiste que estabas escuchando a un productor que será muy famoso en los próximos años.

Para arrancar esta nueva década, Whethan lanzó este fin de semana un nuevo track titulado «STAY FOREVER». Esta canción es el primer sencillo de lo que será su disco debut que se llamará FANTASY. Aún no se ha confirmado cuándo lo podremos escuchar completo pero ya nos urge.

Este sencillo es al lado de STRFKR que es un productor con el que Whethan siempre había querido trabajar. Si bien no ha confirmado una fecha exacta para el disco, sabemos que los suertudos que asistan a sus shows de los próximos meses podrán escucharlo.

Hay algo en el video del track y en el sonido que nos recuerda un poco a cuando Daft Punk hizo la música de la película de TRON. Y esto nos emociona porque nos muestra un sonido nuevo de Whethan que promete mucho.

Por lo pronto, escucha aquí su nuevo sencillo y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Whatsapp
Las llamadas por Whatsapp no son gratis :(