El nuevo video de Hermitude te va a alegrar el día

Hermitude nos entrega el video de su canción "OneFourThree (feat. Buddy & BJ the Chicago Kid)".

Hermitude

Hermitude está en llamas, y poco a poco se posiciona como un proyecto con un gran potencial para conquistar la escena musical global, y hoy nos presenta su videoclip para «OneFourThree (feat. Buddy & BJ the Chicago Kid)».

En el divertido video de Hermitude, el dúo vuelve a trabajar con el director Nathan Presley, quien también estuvo a cargo del clip para «Every Day (feat. Hoodlem)”.

Una vez más el baile es el protagonista, y se da hasta en los lugares que menos imaginas, como los pasillos de un mini super.

BJ the Chicago Kid es el cajero que atestigua como un tímido empleado buscará conquistar a una chica con sus mejores pasos de baile aunque no será fácil, pues esta porrista con cara de pocos amigos está acompañada de su altísimo novio.

El nuevo video de Hermitude es divertido, tiene onda, y por supuesto te va a poner a bailar, así que deja de perder el tiempo y dale play:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
dm lm the weeknd
Dimitri Vegas & Like Mike te regalan su nuevo remix a The Weeknd