Un genio del dubstep le entra a la política y lo está haciendo muy bien

dubstep festivales underground
"Rainbow Serpent Festival" by Asher Floyd - Own work. Licensed under CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Rainbow_Serpent_Festival.jpg#/media/File:Rainbow_Serpent_Festival.jpg

La comunidad del dubstep y el hardstyle son conocidos porque saben alzar la voz y tienen los pies en la tierra, no solo buscan fiesta para pasarla bien, sus productores generalmente están comprometidos con causas por el bien del planeta, para escupirle con beats a los políticos que hacen de este mundo una porquería.

Kill The Noise no es la excepción y ahora se pone del lado de las minorías, de los migrantes y de los oprimidos para gritar en contra de uno de los personajes más polémicos de Estados Unidos, que por cierto está tratando de ser presidente ¡qué horror! es lo que menos necesitamos en la vida.

El nuevo video de Kill The Noise fue hecho para el tema de dubstep: «Kill It 4 The Kids» y es protagonizado por el personaje de ficción Tronald Dump (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia), el video nos muestra mensajes sobre la visa y el dinero que cualquier puede cachar muy fácilmente.

Mira el video para el nuevo hit de Jake Stanczak, que por cierto fue hecho en stop motion con figuras de plastilina, y apoya la causa hermano, necesitamos un mejor lugar donde vivir no lo que quiere hacer ese Tronal Dump:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Nervo Haute Mess
¡Escucha el nuevo track de NERVO! :D