El protegido de Tiësto te dejará con la boca abierta luego de ver este video

Don Diablo oliver heldens canciones
https://en.wikipedia.org/wiki/Don_Diablo

Chicos este video les va a recordar su infancia, esos momentos oníricos de soñar despierto proyectando tus sueños en tu juguetes, en creer que el espacio exterior está a tu alcance y de que podrías salvar el mundo de algún gran peligro.

Don Diablo nos hace creer de nuevo en el amor, nos remonta a esa felicidad permanente que uno vive durante su infancia con solo escuchar «Got The Love«, pero si ves el video irás más allá y hasta es probable que se te salga una lagrima de emoción.

El video que acompaña «Got The Love» de Don Diablo & Khrebto es solo una cosa perfecta, es de esas joyas que se te quedan grabadas en la memoria pues tiene el poder de activar el gatillo de tus recuerdos más lejanos y hasta te hará sentir cómodo y tibio como cuando de niño estabas cerca de tus papás.

Don Diablo aprendió del mejor y se nota bastante bien, mil gracias Tiësto por hacer una generación nueva de DJ’s y productores increíbles, pero no nos desviemos del tema y ahora si disfruta del video de «Got The Love»:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Vicetone - No Way Ouy
No hay escapatoria de Vicetone