Valentino Khan ya lanzó completo el EP de remixes a «House Party»

Después de presentar adelantos de este EP, ya está completo el EP y es fuego puro.

valentino khan house party
Foto: Valentino Khan en Twitter

Valentino Khan acaba de lanzar su EP de remixes a su éxito «House Party» después de adelantarnos dos canciones este mes, el remix de Elimination de «Pony» y el remix de Tchami con Diplo. Como lo demostraron los dos primeros lanzamientos, el EP de remixes satisface a los fans de todos los sonidos.

Ya que desfilan desde el future house hasta el electro y el bass. Las cuatro nuevas pistas incluyen apariciones de artistas en ascenso, entre ellos Drezo, que le dio un giro sucio de bass a «Flip The Switch» de Valentino y Chris Lorenzo, el funky «What’s Your Name» de Born Dirty, la interpretación de Schade de «BRB» y el tech de Ibranovski.

Siguiendo el tema de su álbum original, Khan garantiza un buen momento sucio de cada canción. Presiona play en el EP de remezcla «House Party» y disfruta de tus himnos favoritos de una manera completamente nueva.

Ahora bien, si tu semana va floja, para hacer más corta la espera del fin de semana tienes que darle play a este Ep que te hará querer estar en una fiesta y tocar todos estos hits que sacudirán al 2020:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Steve Aoki dflames
Por fin se estrenará la película de Steve Aoki