Tujamo y Salvatore Ganacci tienen un hit que puede poner a bailar a cualquiera

Tujamo

El nombre Tujamo es globalmente conocido por ser una fuerza que está detrás de una serie de producciones que incluyen algunos de los hits más populares en las playlist de millones de fans de la música dance alrededor del planeta. Salvatore Ganacci, el productor y DJ sueco ahora se ha unido a Tujamo para crear ‘Jook It’ lanzado el pasado viernes.

Tujamo cultiva cuidadosamente la música que trasciende más allá de un banger de fin de semana, a esta canción que bien puede ser un himno de estas verano que está por finalizar. Tujamo ha acumulado una montaña de colaboraciones con personajes como Dimitri Vegas & Like Mike, Laidback Luke, Martin Solveig y Showtek en su carrera hasta el momento. Después de refinar su propio sonido, Tujamo inmediatamente se posicionó con lanzamientos como ‘Riverside (Reloaded)’, ‘Drop That Low’ y ‘Body Language’. Más recientemente, Tujamo es conocido por su épico himno del festival Untold, que se estrenó en el festival europeo n.º 1: ‘With U’ (feat Karen Harding).

Salvatore Ganacci es un tipo que no necesita presentación, después de colaborar con todos, desde Sebastian Ingrosso, Diplo y Jillionaire del comandante Lazer, Dillon Francis hasta Enya. Es el gran talento detrás de las canciones ‘Dive’, ‘Talk’, ‘Flags!’, ‘Ride It’ para nombrar algunas y más recientemente la canción ‘Kill A Soundboy’ (Feat Nailah Blackman). Conocido por doblar géneros que le satisfacen, Salvatore juega con todo, desde Moombahton hasta Trap, Electronic y Dancehall, para crear su propia expresión musical única que ha logrado una gran cantidad de atención gracias a su originalidad y verdadera integridad musical. Junto a Tujamo, ahora Salvatore inyectó este nuevo single con múltiples géneros que manipulan al oyente a lo largo del camino.

Escucha el hit que hicieron estas dos potencias imparables en conjunto:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dj raff
Dj Raff estrenó una canción que te enganchará a bailar todo el fin de semana