No todo está mal, TroyBoi y Snakeships tienen música nueva juntos

Escucha aquí "Waves".

troyboi
Foto: TroyBoi en Twitter

TroyBoi y Snakeships unieron fuerzas para entregarnos una canción que será uno de los mejores momentos que tendrás este fin de semana.

Este nuevo track habla de subirte a la ola de la moda o de las cosas que todas las cosas que la gente está haciendo. Inspirado definitivamente en «Harder Better Faster Stronger» de Daft Punk, esta canción llega justo a tiempo para ayudarnos a olvidar que este fin todos estaremos en casa.

TroyBoi ha estado especialmente activo estos últimos meses y esperamos que ahora que estará en casa muchos días tenga aún más tiempo de hacer más tracks como este.

Es viernes y aunque tengas que echar rave en tu casa, esta canción merece apagar las luces y usar tu teléfono como estrobo.

Esta canción es una prueba del poder inglés en la escena electrónica. Nos gusta cuando talentos como estos deciden darnos canciones juntos. «Waves» es el tipo de canción que no sabías que necesitabas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Garrix area 21
¿Quién es más talentoso Skrillex o Martin Garrix?