TroyBoi estrena una canción inspirada en el fantasma Gasparín

Casper en inglés.

troyboi
Foto: TroyBoi en Twitter

TroyBoi está aquí apoyándote en estos días de encierro con mucha música nueva. Este viernes el productor inglés lanzó una canción llamada «Casper» que es el nombre del fantasmita Gasparín en inglés.

via GIPHY

¿Por qué hace una canción llamada así? Pues porque en inglés está de moda usar la palabra ghost (fantasma) para referirte a cuando dejas de hablarle o contestarle las llamadas a una persona. Cuando desapareces de forma inesperada de su vida, la bloqueas de tus redes sociales y básicamente te conviertes en un fantasma. El término es «ghosting».

La letra de la canción dice que le llaman Casper porque al igual que el fantasmita es amigable pero no dudará dos veces en desaparecer de tu vida cuando se le dé la gana.

Tenemos que confesar que escuchar música de TroyBoi siempre es reconfortante en estos días. Hoy tenemos que poner emoción en las cosas pequeñas. En el mundo en el que vivimos hoy nos hemos acostumbrado a tener música nueva todos los días y a poder escuchar la canción que queramos en el momento que se nos antoja. Pero tal vez ahora que hemos estado encerrados hemos aprendido a apreciar esto. A tomar en cuenta todo el trabajo que cada uno de los aristas pone toda la semana para que los viernes podamos disfrutar de beats que te cambian el estado de ánimo.

Ya no te vamos a chorear más, mejor te dejamos aquí el nuevo track de TroyBoi para que te acuerdes de Gasparín y te pongas de buenas. Es viernes y el cuerpo lo sabe, dale buena música y ponte a bailar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tropkillaz
Grita al ritmo de lo nuevo de Tropikillaz