Tiësto sorprendió a los fans de Spinnin’ Records de una forma increíble

tiësto canción
http://www.amonly.com/artist/tiesto/

Spinnin’ Records es una de las disqueras más queridas por los amantes de la música dance en Europa, durante años ha estado a la cabeza compartiendo el talento tanto de artistas emergentes como de grandes de la música moviéndose entre el deep house, progressive house, edm, etc. Fue el hogar de Martin Garrix con quien había lanzado prácticamente todos sus tracks hasta que se pelearon el año pasado.

Dentro de la Miami Music Week este año la disquera montó un showcase para mostrar sus Spinnin’ Sessions y que sus artistas pudieran mostrarle a promotores, festivales y demás oficinas de la escena lo mejor que tienen para ofrecer este año, pero quienes se llevaron la más grande sorpresa durante esta celebración fueron los fans de la música que se dieron cita para bailar y disfrutar la música sin más.

La gran sorpresa fue que Tiësto salió a tocar como invitado secreto en esta sesión que hizo que el showcase de Spinnin’ Records de este año en la Miami Music Week se vuelva inolvidable, mira todo lo que pasó en esta fiesta gracias a su aftermovie y haznos caso tienes que ir al menos una vez en tu vida al Ultra y de paso disfrutar de la #MMW:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
daft punk
Conoce la canción que hizo Thomas Bangalter para una película de terror