Tiësto les enseñó cómo se hacen las cosas a Kygo y Dillon Francis

tiësto canción omnia
http://www.amonly.com/artist/tiesto/

Antes de comenzar pongamos algo bien claro, no hay nadie más allá en el EDM que Tiësto, bueno quizá Swedish House Mafia, pero en activo no hay nadie que se le compare en importancia a Tiësto dentro de la escena, Tiësto ha forjado generaciones enteras de super productores y él se mantiene activo y poniéndonos a bailar sin final cada vez que es posible.

Dos muchachitos muy listos hace poco unieron esfuerzos para hacer una gran pieza que seguro pasará ala historia y es que la colaboración de Dillon Francis con Kygo exprime lo mejor de estos dos, pero jamás nos imaginamos que él dúo haría uso de sus amigos para hacer que esta canción llegara al infinito y más allá.

Kygo y Dillon nos acaban de dar un paquete de remixes a «Coming Over» con la ayuda de Tiësto Tommy Trash, Cazztek y Crnkn, escucha todos y dinos cuál es tu favorito, eso si, luego de escuchar su versión verás que esto es una clase que dio Tiësto sobre cómo se deben hacer las cosas .

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Deep House canciones
5 canciones de deep house que harán tu fin de semana inolvidable