Tiësto estrenó el video oficial de su sencillo «Grapevine»

Tiësto
Foto: Tiësto en Twitter

Tiësto está de estreno. La semana pasada estrenó el paquete de remixes de «Grapevine» y ahora hace un par de días presentó el video oficial.

PAra el video, Tiësto reclutó a algunos de los coreógrafos más famosos del mundo como Matt Steffanina y Vanessa Seco. Todos ellos al lado de piteaje de la NASA y un niño que quiere reventar las ventanas de su casa con la canción, hacen de este video un gran homenaje a la nostalgia de las décadas pasadas.

Hoy es lunes y necesitas un poco de motivación para empezar bien la semana. Este video puede que sea esa motivación.

El video arranca con una escena en la que un niño descubre el disco en su casa y le sube todo el volumen. Nos recuerda al video de Michael Jackson de «Black And White» donde Maculay Culkin revienta las ventanas de su casa cuando toca la guitarra.

Después verás muchas escenas de cosas emocionantes que quieras o no te pondrán la piel chinita. También echa ojo de los bailarines y por ahí y te aprendes un par de pasos nuevos para impresionar a todos en la pista.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
canciones tyga dj snake
Dj Snake tambien armó una super colaboración y sale mañana