Tiësto presenta el video oficial de su sencillo «Blue»

Grabado en los paisajes más bonitos de California.

Tiësto
Foto: Tiësto en Twitter

A finales del año pasado Tiësto y Stevie Appleton lanzaron una canción llamada «Blue» y desde ese día la tenemos pegada en la cabeza.

Hoy «Blue» estrenó video oficial y en él verás una coreografía de danza contemporánea nómada que viaja por paisajes increíbles.

El video es un homenaje al estado de California con partes grabadas en Big Bear cerca de la ciudad de Los Ángeles, en Mammoth, un famoso resort de ski, en el desierto cerca de Palm Springs y en varias otras locaciones.

Si te interesa ver más sobre el proceso que hubo detrás de cámaras para hacer el video de «Blue» realidad, este video te va a gustar mucho.

Si esperabas ver a Tiësto o a Stevie Appleton tenemos que avisarte de una vez que no salen en el video. En vez de eso, decidieron ir más por el camino de la emoción que transmite la canción. Esta canción que habla de como estar sin esa persona especial cerca a veces te hace sentir como si te falta el sol.

Echa ojo aquí del video que hicieron para «Blue» y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Sikdope
Sikdope nos regresa a los 90a con su nuevo sencillo