Tiësto y 7 Skies estrenan «My Frequency» al lado de RebMoe

Escucha aquí.

Tiësto
Foto: Tiësto en Twitter

¡Hay música nueva de Tiësto! La canción es una colaboración al lado del productor italiano 7 Skies y la cantante noruega RebMoe.

El nuevo track se llama «My Frequency» y es perfecto para la fiesta así que si no tienes una en tu agenda, ve buscando amigos ahora mismo.

La canción sale editada por la disquera de Tiësto, Musical Freedom, que cada vez suma más joyas a su exclusivo catálogo.

Tiësto es un productor que ha sabido reinventarse y no quedarse en el pasado con su sonido. Si bien es de los veteranos de la generación, escuchar uno de sus lanzamientos nos sigue poniendo de buenas y nos sigue emocionando. Uno de sus grandes aciertos ha sido unir fuerzas con talentos emergentes que elige con mucho cuidado y que siempre nos sorprenden.

En este caso la combinación entre 7 Skies y RebMoe funciona de maravilla y les ayudará a a estos dos chicos a que sus nombres sean conocidos en muchos más lugares del mundo.

RebMoe no tiene mucho tiempo para su carrera musical pues está terminando una maestría en la prestigiosa Universidad de Cambridge en Inglaterra. Esta chica hace música para divertirse en sus pocos ratos libres y ahora está colaborando con Tiësto. Estas chicas nórdicas que quieren hacer el mundo mejor son el futuro.

Por lo pronto escucha aquí este nuevo track titulado «My Frequency» y ponte a bailar sin pena donde sea que estés:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Breathe Carolina
Breathe Carolina acaba de hacer un remix a un clásico que cumple 20 años