The Martinez Brothers tienen un nuevo mix que es imposible de superar

The Martinez brothers

El mixtape titulado «Space Jams Vol. 1» es de lo mejor que he escuchado este año. The Martinez Brothers te van a dejar así 😱

The Martinez Brothers son la realeza de la música house en la ciudad de Nueva York. Al crecer en el Bronx como muchas de las leyendas de la ciudad, su padre, Steve Martínez, enseñó la música a Christian y Stevie Jr. desde temprana edad. Los dos han estado absorbiendo música de todo el mundo durante toda su vida, y su último mixtape, Space Jams Vol. 1, expresa este hecho en su totalidad mientras mantiene su indeleble identidad en la Ciudad de Nueva York.

Nunca traicionando su compromiso interminable de hacernos bailar, este mixtape cuenta con nueve hits preparados para la pista de baile (que probablemente ya se han escuchado en sus sets durante años). Cada uno de ellos cuenta con matices sutiles de sus raíces, como las pesadas muestras que tuvimos en sus discos como «Hitman». Sin mencionar la versión a «Betray My Heart» de D’Angelo en su último álbum, The Black Messiah, que fue Grabado y producido en gran parte en Nueva York.

Sin embargo, la historia musical de Nueva York es mucho más profunda que la música house, y The Martinez Brothers se aseguró de honrarla por completo. No solo hay una pista de hip-hop recta en la cinta («4 U Shaolin Traphouse»), sino que los interludios rinden homenaje a algunos de los más grandes del rap de la costa este, incluidos J Dilla y MF DOOM.

Si se te hace agua la canoa como a nosotros cuando vimos que salió este mix, date ya, pero datelo con la actitud de viernes:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Bocinas
Nunca podrás imaginar cómo están constridas estas bocinas