The Him nos presenta su nuevo sencillo con un lyric video

Apréndete la letra de "Walk Alone" el nuevo track de The Him.

The Him walk alone

The Him son la nuevas superestrellas de Spinnin’ Records, y lo han demostrado portando y ganándose ese papel con sus melodías potentes, con beats que sacuden a cualquiera gracias a sus ritmos trepidantes, que en conjunto son perfectos para hacer estallar cualquier escenario principal, ya sea de un club o de un festival.

The Him está en una nueba racha. Con el hit de 2018 que los llevó a la fama la fama, «Nothing On Us», un hit que llegó al Top 10 de Billboard’s Dance, el dúo se mantuvo en la cima a lo largo de 2019, alcanzando millones de streams con cada nuevo sencillo. El reciente track «Found Me» no fue la excepción, ya que fue ampliamente apoyado y nuevamente alcanzó el Billboard’s Dance.

Ahora, están de vuelta con ‘Walk Alone’, un track que se basa en acordes de guitarra cálidos y voces sensuales antes de caer en un coro dulce y altamente melódico donde las líneas de sintetizador y los ritmos enérgicos llenan el camino para una detonación encantadora en el momento más increíble de la canción, dale una escucha y de paso vete aprendiendo la letra con su lyric video inspirado en glitches y visuales muy ochenteros:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Diplo y Skrillex NYE
Pasa año nuevo con Diplo y Skrillex