Luego de conquistar las listas de popularidad The Chainsmokers lanzan una mega sorpresa

the chainsmokers nickelback

Este año ha estado lleno de éxitos para The Chainsmokers, nos han demostrado que no son un one hit wonder, y han vencido esa barrera luego de que su mega hit «Selfie» llegara a arrasar con todas las pistas de baile y los clubes al rededor del planeta. Este año también le demostraron al mundo entero que pueden revolucionar todo y anunciaron una gira de crowdfounding, en la que vendían boletos por anticipado y las primeras ciudades que tuvieran sold out serán las ciudades que visite su gira antes.

Ademas su gira FriendZone ha dejado con la boca abierta a todo el mundo haciendo cosas increíbles para hacer felices a sus fans, pero ahí no acaba todo para cerrar con broche de oro el 2015 que tantos éxitos les ha traído darán un show en Nueva York para recibir el nuevo año con los brazos abiertos. El club Pier 94 será el recinto que de vida a esta fiesta donde The Chainsmokers compartirán escenario con Nicky Romero, Travi$ Scott, y Ansolo.

No mueras por la espera, y si no vas a estar en NY este año nuevo no te preocupes también tienen una sorpresa para ti y por eso están lanzando un paquete de remixes a su reciente éxito «Roses«, estas re versiones fueron hechas por The Him, King Arthur, Zaxx, y Loosid, escúchalas y danos tus impresiones, porque a nosotros nos pareció que hicieron un fantástico trabajo dando vida a cuatro versiones perfectas para una noche de club, enhorabuena para The Chainsmokers y que sigan los logros:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
lsd
Esto es lo que nadie te dice del día después de meterte un ácido