The Chainsmokers presentan el video oficial de «Kills You Slowly»

the chainsmokers nickelback

The Chainsmokers estrenaron hoy el video oficial de su nuevo sencillo «Kills You Slowly». Esta nueva canción ha recibido muy buenas críticas porque es la primera vez en la que la voz de Andrew (Drew) Taggart suena profesional.

Para el video, Drew invitó a su hermano Lucas Taggart a co-dirigir el video. Esta es la segunda vez que Lucas Taggart participa en un proyecto de The Chainsmokers. El primer proyecto que trabajaron juntos fue el video del track que hicieron al lado de NGHTMRE donde Lucas fue el productor del video.

Si recuerdas, la canción habla de esas relaciones que ya están completamente rotas pero que no puedes dejar ir por miedo. El video muestra un poco esto. Peleas enfrente de familia, momentos incómodos y un bosque lleno de nieve para mostrar lo fría que se ha convertido esta historia de amor.

Tal vez recuerdes que hace algunos meses vimos una foto de los Chainsmokers con una carroza fúnebre. Ahora ya sabemos para qué la usaron.

No sabemos si este track fue inspirado por alguna relación de alguno de los dos integrantes del grupo pero seguramente sí. Tanto Drew como Alex han tenido relaciones muy públicas y un poco desastrosas al final. Tal vez esa fue la inspiración detrás de esta canción que seguro le movió fibras a muchos fans. Porque casi todos hemos estado en una situación así y muchas veces no te das cuenta que estás en una relación tóxica hasta que logras salir de ella.

Echa ojo aquí del nuevo video y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Actualización iPhone Emojis Diplo
La nueva actualización del iPhone debería tener estos emojis