Te vamos a hacer bailar con lo nuevo de COASTCITY

COASTCITY

Luego del exitoso lanzamiento del nuevo sencillo “Salvaje” a principios de este mes, cual fue colocado en 18 playlists y obtuvo más de 71 millones de impresiones a través de publicaciones en Instagram de artistas amigos y colegas del dúo como Lele Pons, Karol G, CNCO, Sebastian Yatra, y Luis Fonsi entre otros, COASTCITY lanza con gran emoción el video del nuevo sencillo el cual iguala la energía de la canción.

El detrás de las cámaras del video fue grabado por el programa online KiuBo de Univision y el video fue estrenado la semana pasada exclusivamente en el show popular Despierta América en Univision.

“Fue una filmación interesante por decir lo menos…entre la invasión del SWAT Team al cuarto a tres puertas del nuestro (no estoy mintiendo) y algunos de los huéspedes extraños del motel que básicamente terminaron siendo parte del set, la pasamos increíble con el equipo y los que participaron en el video convirtiendo un día larguísimo en un ‘jangueo’ chévere, explica Jean Rodriguez sobre la grabación de “Salvaje.”

Los “social media influencers” radicados en Miami Christian Melendez, quien actuó como conserje, Fireman Gucch y Rawndell, quienes actuaron como espectadores y testigos del ataque de Danny por las chicas salvajes, y la modelo Nadiana Politano, formaron parte del elenco del video.

“Una cosa es ser parte de la canción por el lado de la producción y otra cosa es verte en cámara y ver que le den vida al tema. Lleva todo a otro nivel! En el video no está claro si fuimos parte de un gran sueño o una pesadilla de la vida real…lo dejamos abierto a interpretación ya que yo me escapo y no sabemos lo que le pasó a Jean,” nos cuenta Danny Flores.

El equipo de producción Retronomad, conocidos por su trabajo con artistas como Lil Wayne, Ace Hood, Mau y Ricky, Dvicio, y por la dirección del video “Desconocidos” de COASTCITY, fueron los que le dieron vida a la visión del dúo a través del video:

“Para el video de ‘Salvaje’ nosotros queríamos enfocarnos en lo creativo y hacer algo que nunca habíamos hecho, experimentar con la combinación de filme digital con filme Super 8. Cuando trabajas con filme siempre hay algún tipo de incertidumbre porque no se sabe si lo que estas filmando va a salir [bien] pero cuando vez el producto final es el mejor sentimiento. Nos encanta trabajar con los chicos porque siempre es un proyecto colaborativo durante todo el proceso, desde el desarrollo del concepto a las ediciones finales. Nosotros valoramos su aporte en cada paso del camino,” cuenta Retronomad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiësto house treasure
Tiësto te da unas clases de estilo para que tengas todo el swag