Tchami quiere salvar al EDM de la muerte

edm fiesta eletcrónica
http://www.mtlblog.com/2014/12/montreal-has-an-all-new-edm-music-festival-coming-to-the-city-summer-2015/

El sensacional productor francés «Hey Gilr» , este fin de semana aterriza en Latinoamérica para dar un show increíble en México dentro del festival Capital, pero se encuentra muy preocupado por el futuro de la música, en semanas recientes muchos productores y medios importantes hablando de la posible muerte del EDM, ¿Pero qué pasa? ¿se acabaron las ideas? ¿las buenas canciones? ¡Claro que no!

Haciendo un esfuerzo para que la música perdure Tchami hizo un anuncio muy importante para salvar el futuro de la música y por ello es que se une al grupo de productores y DJ’s que hacen su propio sello, hace unos días pudimos escuchar un mini mix con los próximos lanzamientos de Confession, el sello de Tchami, en este mix estaba lo nuevo de Angelz que ya lo tenemos completo para que lo disfrutes y lo mejor de todo es que está en descarga gratuita, así que disfruta y por favor comparte, no dejes que la música se muera:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Marcelo CIC
MARCELO CIC A PUNTO DE CONQUISTAR TOMORROWLAND BRASIL POR SEGUNDA VEZ