Este súper DJ lanzó un nuevo proyecto que te va a encantar

dj software regalo productor música
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Pioneer_DJ_equipment_-_angled_left_-_Expomusic_2014.jpg

Siempre existe la duda de para qué siguen existiendo las disqueras si ya ni discos físicos se venden, pero no nos damos cuenta que su labor es tejer un puente invisible entre la música de un artista y su público, por so deben ayudar a su artista a crecer. Como cualquier negocio en el mundo, la música se presta para malas interpretaciones y por eso seguido vemos pleitos entre artistas y sus disqueras, ya sea porque una parte abusó de la otra, o por desconocimiento del contrato que se firma.

Pero para no caer en esto y luego de saltar a la fama mundial Tchami está lanzando su propio sello y así es el que tiene control absoluto de sus canciones y de pasó ayudará a nuevos productores a dar a conocer su música. Este nuevo proyecto del francés se llama Confession y para darnos a conocer lo que viene nos entregó un minimix con probaditas de sus lanzamientos que incluyen lo nuevo de ANGELZ, un track titulado «Hey Girl» que saldrá mañana en descarga gratuita, también escuchamos un descubrimiento de Tchami llamado Malaa.

Escucha el minimix y danos tú opinión de que este artista esté lanzando su propia disquera, y si lo ves fríamente esta es tu oportunidad para entregar tu trabajo esperando pueda salir con este sello, acá puedes ver todos los detalles visita el Facebook de Confession.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
París
Estas raras fotografías te muestran cómo era París en los 40a