Steve Aoki, Will.I.Am y Lay Zhang tienen una nueva canción juntos

Escucha aquí "Love You More".

steve aoki
Foto: Steve Aoki en YouTube

Es viernes y a diferencia de muchos otros viernes, hoy nadie, nadie en el mundo, podrá salir de fiesta. Es una medida temporal y hay que seguir las reglas. La buena noticia es que hay música nueva de Steve Aoki y así podrás tener canciones para mantenerte optimista y bailando.

Una vez más Aoki nos sorprende invitando a colaborar a los artistas que jamás pensaste volver a ver. El ejemplo de este caso es Will.I.Am, a quien seguro recuerdas por su banda, los Black Eyed Peas. Los Black Eyed Peas ya suenan como algo del pasado pero ahí andan y siguen lanzando música cada tanto. Will.I.Am además empezó un proyecto como solista hace ya muchos años y se aventuró a otro tipo de innovadoras empresas.

Will.I.Am y Steve Aoki ya habían colaborado antes juntos pero ahora invitaron también al cantante y productor chino Lay Zhang para este increíble nuevo track.

Te vamos a contar porque esta colaboración es más importante que nunca. Hoy estas colaboraciones que incluyen a personas de muchos países nos recuerdan que la única forma en la que vamos a superar esta crisis es juntos. Hoy más que nunca el mundo necesita estar unido. No hay nacionalidades ni fronteras, sólo personas que queremos que esto se termine y que le haga daño a la menor cantidad de gente posible.

Escucha aquí este nuevo sencillo llamado «Love You More» y cuéntanos qué te parece.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dj Snake
Dj Snake lanzó un nuevo video animado de «Taki Taki»