Agárrate, Steve Aoki y Maluma estrenaron canción juntos

Escucha aquí.

maluma steve aoki
Foto: Steve Aoki en Twitter

Lo hemos dicho antes y lo volvemos a decir, el verdadero talento de Steve Aoki es su capacidad de acercarse a artistas de otros países y géneros y convencerlos de colaborar con él.

Lo hizo con BTS y conquistó a los fans del K-pop, lo hizo con Backstreet Boys y se ganó a tu mamá recordando los 90, lo hizo con Sting, con ¡STING! y ahora con uno de los más famosos de la escena latina, el mismísimo Maluma.

Maluma es el chico bonito del reggaeton y eso le ha ganado el mismo número de fans que de haters. Si tú eres uno de los haters, ahora no te quedará más opción que resignarte y agregar esta joya a tu colección de música que vas a poner en la fiesta.

La canción se llama «Maldad» y se estrena junto con un video en el que Steve Aoki en una chamarra de papel aluminio nos enseña sus mejores pasos de reggaeton mientras Maluma baila en un bar inspirado en Las Mil y Una Noches.

Y para hacer aún más especial este viernes, Steve Aoki también aprovechó el día para anunciar que hoy salen a la venta los boletos de su nueva gira.

Pero por ahora concentrémonos en este nuevo sencillo que tiene ritmos árabes, los beats de Steve Aoki y las rimas de Maluma cantando sobre una chica que se porta bien de lunes a jueves pero cuando llega el fin de semana se convierte en otra persona.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Spotify deja claro que no tolerará a supremacistas blancos en su plataforma