Sophie Francis es la gran apuesta de Spinnin’ Records

Sophie Francis

Luego de conseguir el éxito en varias canciones ampliamente apoyadas, la DJ y productora holandesa Sophie Francis regresa con su muy esperado primer single de 2019 ‘Lose My Mind’. Es un track que combina a la perfección su amor por las vibraciones profundas del tech house y la innegable energía del big room.

Aunque todavía tiene una corta edad, Sophie Francis ha estado en llamas desde hace algunos años. Ya que cada lanzamiento parece ser un nuevo capítulo para esta estrella emergente, ‘Lose My Mind’ subraya su creciente experiencia en la escena club, a medida que la pista mejora los ritmos de tech house y el uso de fragmentos vocales, avanzando hacia un future house con más drop.

«Cuando empecé a escuchar música dance, estaba siguiendo las transmisiones en vivo de los festivales y siguiendo a los DJs a través de los medios y redes sociales, pero, por supuesto, debido a mi corta edad, nunca experimenté la vida nocturna del club. Ahora que tengo más de 18 años, he estado cavando Es así como comencé la vida de club y me encanta ese ambiente genial que te ofrece el Tech House, los sonidos eclécticos y el ambiente de club. Al mismo tiempo, estoy bastante enérgico, así que quise hacer este disco con ese ambiente cool de Tech House. en los clubes, que puedes sentir en la introducción y las pausas de las pistas, y luego construir todo el camino hasta la sala grande, la energía del festival en los drops».

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
boat party fiesta shipsomnia
Esta fiesta es tu sueño hecho realidad