SVDDEN DEATH y Snails hicieron una canción para tirar el techo de tu casa

Escucha aquí.

Snails
Snails cortesía de kamil@beunfolded.com

SVDDEN DEATH y Snails son dos de los máximos exponentes de la parte más hard del dubstep. Ahora unieron fuerzas para hacer un track que tiene el poder de hacer explotar las ventanas de tu casa.

Con más bass que un auto con buffer en la cajuela, este track titulado «DEATHMATCH» es justo lo que necesitas hoy para sacar todo el enojo que tienes porque llevas un par de fines de semana sin fiesta.

Te advertimos que en el encierro esta canción tal vez no será muy bienvenida por tus abuelos o papás así que hay de dos, te encierras en tu cuarto o te pones los audífonos.

SVDDEN DEATH ha logrado cruzar la frontera de la música underground gracias a una colaboración que hizo al lado de Marshmello. Cuando salió esta colaboración muchos se quejaron porque decían que se había vendido o porque decían que Marshmello no había hecho nada para el track. La realidad fue que a dos les vino muy bien trabajar juntos. A SVDDEN DEATH le dio más exposición entre los fans y a Marshmello le dio credibilidad entre los fans hard core que no soportan ese crossover del pop con la música electrónica.

Pero ahora SVDDEN DEATH se junta con uno de los talentos con más credibilidad en el mundo del dubstep, Snails.

Escucha aquí la colaboración que hicieron juntos y cuéntanos qué hizo tu abuela cuando la escuchó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
major lazer loko
Major Lazer presenta un avance de su nuevo track «Loko»