Snails lanzó una colaboración con Boogie T que no nos esperábamos

snails
Foto: Snails en Facebook

Snails y Boogie T no son exactamente una pareja que esperábamos que trabajaran juntos. A pesar de que ambos conviven dentro del bass music, sus estilos son ciertamente diferentes. Dicho esto, su nueva colaboración «Redline» es una combinación que teje dos universos diferentes del bass.

La canción comienza con un ambiente casi reggae que se acentúa con las voces de Boogie. Casi suena como el clásico Flux Pavilion, a la «Excuse Me». Pero la canción se introduce repentinamente en la modernidad cuando la gota golpea, que casi suena como el característico sonido de Snails peeeero sin el LFO.

El drop se desdobla de una forma particularmente extraña, ya que suena como un monstruo que ruge en la noche desatando su furia, la verdad no había mejor temporada que la víspera de Halloween para lanzar esta gran colaboración Snails, te la sabes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
hardwell AMF 2016 dj mag
Hardwell sigue rompiendo records