Slushii y Zeds Dead te traen una dosis de intensidad con «Drifting»

Para mejorar tu día.

slushii
Foto: Slushii en Twitter

Slushii y Zeds Dead unieron fuerzas para hacer un sencillo llamado «Drifting» que tiene la dosis de dubstep que necesitabas.

Este sencillo es parte de la compilación que Zeds Dead lanzó esta semana. Se trata del cuarto volumen de We Are Dead Beats.

We Are Dead Beats incluye 14 tracks, algunos de los cuales ya conoces y otros no. Entre las canciones que aparecen en este volumen 4 está «Shake» al lado de Jauz, «Stars Tonight» al lado de DROELOE, «Ether» con Deathpact y «After The Water» con Champagne Drip.

El track al lado de Slushii es ese lado de Slushii que a muchos fans les gustaría escuchar más seguido. Con soniditos de videojuego japonés pero con beats de dubstep que pueden romper paredes.

Esta nueva canción no es ideal para cuando estás con tu abuelita pero sí es la canción que necesitas en algún momento del día que necesitas una dosis de energía que sólo el dubstep te sabe dar.

Escucha aquí «Drifting» de Zeds Dead al lado de Slushii y cuéntanos qué te parece. Si haces scroll más abajo podrás encontrar la compilación completa de We Are Dead Beats Vol. 4 para que nos cuentes que otros tracks de ahí te ponen de buenas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tiësto
Tiësto estrena el video de su track al lado de Stargate y Aloe Blacc