El primer track del nuevo EP de Slushii ya está aquí

Escucha aquí "Candy Flip".

slushii fiesta skrillex shelter edc
Foto: Slushii en Instagram

Slushii está listo para que todos escuchemos en lo que ha estado trabajando para su próximo EP. El primer track de este EP salió hoy y te aseguramos que hará tu día mejor.

La canción se llama «Candy Flip» y si te gusta ese estilo de bass que ha hecho a Slushii tan famoso, esta canción es para ti.

Este es el segundo lanzamiento oficial que escuhamos de Slushii en esta nueva década. El primero fue el track que hizo al lado de Zeds Dead llamado «Drifting» que salió la semana pasada.

Por ahora Slushii no ha confirmado fecha oficial para el lanzamiento del EP pero como sabes, una vez que empezamos a escuchar tracks de este nuevo proyecto quiere decir que no falta mucho para tenerlo completo en nuestras manos.

Este productor ha crecido no sólo musicalmente sino personalmente a pasos agigantados y estamos seguros de que 2020 será uno de los años más importantes de su carrera.

Con su estilo único, su buena vibra y sus ganas de hacer cosas nuevas, Slushii se ha hecho de un lugar en el corazón de miles de fans y nos emociona mucho verlo hacer cosas tan increíbles.

Escucha aquí su nuevo sencillo. Música de Slushii para hoy que es viernes chiquito y que ya necesitamos salir a quemar calorías en la pista de baile esta noche.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
hardwell quintino
Hardwell y Quintino nos emocionan con noticias de un nuevo remix