Slander tiene una nueva colaboración en Monstercat

Slander

SLANDER puede ser el rey del dynamic bass, pero su nueva canción «Potions» demuestra que todos somos susceptibles a un poco de tristeza de vez en cuando en la vida.

El dúo hizo equipo con el nativo de Colorado, Said The Sky y el cantante y compositor de folk JT Roach para entregarnos «Potions», un track que ofrece líneas de bajo celestial y melodías melancólicas junto a una muestra de voces increíblemente conmovedoras gracias a JT Roach. SLANDER ha estado mostrando y dando teasers de «Potions» todo lo que va del año a menos; esta canción cuenta una historia de amor y una pérdida desgarradora, los avances y probaditas que Slander a tocando y mostrado en redes sociales, incluyen su show en el escenario principal del Ultra Music Festival este año.

Así que disfruta el fin de semana de esta canción melancólica pero a la vez bailable porque no todo en la vida es felicidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Ingrosso o W&W
Google dice que Swedish House Mafia y Avicii fueron de lo más buscado en 2018