Skrillex generó controversia con este regalo para sus fans

OWSLA dubstep skrillex disquera
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:OWSLAe.jpg

El día de ayer se celebró el Día de acción de gracias en Estados Unidos y para agradecer todos sus éxitos y las metas que ha roto este año, Skrillex le regalo una sorpresa a sus fans vía su OWSLA. Así que todos los fans de Skrillex que sigan a su disquera pudieron acceder a este gran regalo.

Para sorprender a sus fans Skrillex encargó a Dillon Francis y a Kill the Noise una canción temática de acuerdo a la temporada, si estás fuera de contexto el más grande cliché del Día de acción de gracias es cenar junto con tu familia un pavo, por eso Dillon en su obsesión por hacer canciones de kinder simulando el sonido de los animales se hace pasar por un pavo salvaje.

Lo malo que le vieron los fans de Skrillex es que fue una canción de alguien más de OWSLA y no del mismo Sonny Moore y de ahí estalló la controversia, pero escucha «Turkey On Wheels» y dinos qué te parece, al menos hay una canción divertida de Dillon Francis antes de que termine el año, ¿cuál prefieres la de los delfines o la del pavo?

 

¿Qué te pareció si la pones en tus sets esta temporada navideña?

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Steve Angello
Steve Angello le declaró la guerra a la novia de Calvin