Skrillex cree que este concierto de jack Ü ha sido el más importante de su carrera

skrillex diplo justin bieber
https://www.youtube.com/watch?v=WmEn83n2TWE

Esta semana se celebró la entrega de los Grammys y en estos premios solo pudimos ver una cosa: Skrillex es el productor más querido por el público de Estados Unidos y esta entrega hizo que Sonny se consagrara como el artista de electrónica con más de estos premios en su haber juntando 8 preseas.

En esta entrega Skrillex dio un show fabuloso a lado de Diplo y Justin Bieber donde interpretaron «Where Are Ü Now» y el concierto que dieron fue tan grande que en OWSLA se están asegurando que todos lo escuchen porque nos muestra los grandes atributos de su líder y estamos seguros que Skrillex está detrás de todo la quedar tan satisfecho y entender que acaba de dar uno de los shows más importantes en toda su carrera.

This week’s #FMF is Jack Ü's live rendition of ‘Where Are Ü Now’ from The GRAMMYs performance with Justin Bieber✚ Listen: smarturl.it/fridaymorningfeels

Posted by OWSLA on jueves, 18 de febrero de 2016

Así que ponte cómodo, súbele a todo el volumen y a disfrutar el show de Justin Bieber y Jack Ü en la entrega número 58 de los Grammys:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
aoki united airlines
Steve Aoki confiesa que él no quería ser una super estrella de la música electrónica