Skrillex cree que este concierto de jack Ü ha sido el más importante de su carrera

skrillex diplo justin bieber
https://www.youtube.com/watch?v=WmEn83n2TWE

Esta semana se celebró la entrega de los Grammys y en estos premios solo pudimos ver una cosa: Skrillex es el productor más querido por el público de Estados Unidos y esta entrega hizo que Sonny se consagrara como el artista de electrónica con más de estos premios en su haber juntando 8 preseas.

En esta entrega Skrillex dio un show fabuloso a lado de Diplo y Justin Bieber donde interpretaron «Where Are Ü Now» y el concierto que dieron fue tan grande que en OWSLA se están asegurando que todos lo escuchen porque nos muestra los grandes atributos de su líder y estamos seguros que Skrillex está detrás de todo la quedar tan satisfecho y entender que acaba de dar uno de los shows más importantes en toda su carrera.

This week’s #FMF is Jack Ü's live rendition of ‘Where Are Ü Now’ from The GRAMMYs performance with Justin Bieber✚ Listen: smarturl.it/fridaymorningfeels

Posted by OWSLA on jueves, 18 de febrero de 2016

Así que ponte cómodo, súbele a todo el volumen y a disfrutar el show de Justin Bieber y Jack Ü en la entrega número 58 de los Grammys:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disco de skrillex j balvin
Lo que estás por descubrir está volviendo loco a Skrillex