Disfruta un show de Skrillex en 360º

Skrillex o martin boombox cartel
https://www.flickr.com/photos/rj_schmidt/15415924530/in/photolist-pxoNva-pPTqqv-oT2Tt1-oPNqxm-oPRrsa-pJyycb-pufDhf-pud2G9-pLJbEs-pLDSDi-oPRrjz-pLDSxB-pLDSvn-pufD2W-pLJbqu-pud2jq-mrmYUX-am9M9v-am9M5a-am9LZi-amcz43-amcz1d-am9Lba-btUgf5-btUgbu-btUfZ9-bqmNum-nkWKtt-nkYuhS-btUwfC-nnGvH6-nkEhWt-nkEeDC-btUuk9-niTX89-bGPgrk-btUz8d-nkDJWC-bGPhd6-aktdEJ-nkWMia-nnGX96-dcdUSh-nkYCXY-nkYJLb-nkE84c-nEev8z-nkDQad-nEdzMC-wetBbG/

Shambhala Music Festival podría ser un santuario para los fans del EDM, una de las tierras prometidas alas que debes ir al menos una vez en tu vida (junto a Tomorrowland), este festival se realiza al rededor del mes de agosto en SALMO RIVER RANCH, BC, CANADA, y para que no haya detractores y mostrarle a todo mundo su grandeza acaban de compartir en video interactivo que te deja ver en 360º lo que sucedió en su pasada edición mientras Skrillex se apropió de los decks.

Este festival es un pequeño Burning Man donde uno no solo va a bailar con la música va a vivir una nueva experiencia de vida donde se funden en uno mismo la escenografia, la buena vibra y los beats de DJ’s como Skrillex, GRiZ, DJ Jazzy Jeff, Jauz, Datsik Claude Von Stroke, Kygo, o Pretty Lights, que encabezaron el line up del año pasado. Echale un ojo a su sitio donde ya te puedes registrar como voluntario para su próxima edición.

Ahora si, ya que sabes a lo que estás por enfrentarte, ponte cómodo y disfruta el set de Skrillex en Shambhala Music Festival y no lo pienses dos veces si tienes la oportunidad de ir este año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
zedd va
Conoce la casa en la que vive Zedd en Los Angeles