San Holo te recuerda la importancia de respirar estos días

Por si te sientes abrumado.

san holo
Foto: San Holo en Twitter

San Holo está aquí para todos los que nos empezamos a sentir abrumados con lo que está pasando en el mundo. Entre las noticias, el encierro, todas las personas que están teniendo problemas de dinero y demás.

La semana pasada el productor lanzó una canción que ciertamente nos ayudó a todos a darnos una pausa y ahora lo hace de nuevo con una canción que no puede ser más indicada para este momento. La canción se llama «don’t forget to breathe today (stay vibrant everyone ily)»
(No olviden respirar hoy (manténganse positivos todos, los amo).

En este nuevo mundo necesitamos más artistas como San Holo. Artistas que siempre han sido completamente abiertos al hablar de salud mental, de la importancia de entender tus emociones y no tratar de ponerlas abajo de un tapete.

Hoy, esas lecciones nos ayudan a navegar un momento complicado en el mundo. Un momento que vamos a superar pero mientras estamos viviéndolo ayuda mucho tener medicina musical.

San Holo contó que detrás de estos tracks sólo está su imaginación. No hay expectativas de sonar en la radio o hacer un tour o nada, hoy lo importante es dejar la creatividad fluir y con lo que hagas, darle un poco de luz a todos.

Escucha aquí este nuevo track y mándaselo a todas esas personas que sabes que necesitan recordar respirar. Algo tan básico y que tiene tantos efectos positivos en el cuerpo y en la mente. Algo que estos días se nos olvida hacer.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Liam Payne Alesso
Alesso estrena el nuevo sencillo «Midnight» junto a Liam Payne