San Holo estrena el primer sencillo de su nueva serie semanal

Escucha aquí.

san holo
Foto: San Holo en Twitter

Ya nos parecía raro que San Holo había estado sin lanzar música en estos días de encierro. Como sabes, San Holo es uno de los artistas que siempre ha sido más abierto para hablar de salud mental. Su música siempre está pensada en hacerte sentir bien y en aceptar que no todos los días de tu vida pueden ser pura gozadera.

De ahí que sea normal ver en sus redes sociales que ponga un porcentaje, como estos días puedes encontrar 70% que significa que en estos días se siente 70% bien o feliz. Y eso está bien. Es mejor saber que te falta un 30% a vivir en absoluta negación de que no estás contento pero finges que sí.

El nuevo sencillo es parte de una colección que se llama ‘stay vibrant: a music collection by san holo’ en la que lanzará un sencillo cada semana. Este primer track se llama «(if only i could) hold you» y llega justo a tiempo para todos los que ya estamos empezando a sentir los estragos de no estar cerca de nuestros amigos.

Es más, en este punto creo que ya pasamos la fase d extrañar a los amigos, ahora estamos empezando la fase donde extrañas a esas personas con las que te cruzas todos los días pero ni sabes cómo se llaman. El encargado de la tiendita, el chofer del camión, etc.

Pero tranquilo, aquí está el héroe de las canciones para tu salud mental, San Holo, con una canción bonita para hacer tu día mejor. Una canción que se siente como cuando entra el sol por tu ventana. Una canción de amor para los amantes que están lejos estos días. Escucha aquí «(if only i could) hold you» y dedícala a esa persona que te queda lejos hoy.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
dimitri vegas & like mike DJ kygo Mag convencerte
Dimitri Vegas & Like Mike acaban de romper el récord más grande en su vida