Salvatore Ganacci tiene un nuevo EP para celebrar San Valentín

Escucha aquí.

salvatore ganacci
Foto: Salvatore Ganacci en YouTube

Salvatore Ganacci llega hoy con un nuevo EP con OSWLA titulado ‘Boycycle’ con tres nuevos tracks que querrás escuchar todo el fin de semana.

Ganacci se ha ganado la fama de ser el productor más irreverente pero a la vez el que más se ha esforzado por hacer cosas originales e inesperadas. Esta no es la excepción, así como lo vimos en un video donde tenía un auto en forma de zapato, ahora él se convierte en un «Boycycle».

El primer sencillo le da título al EP y es una colaboración al lado del productor francés Sébastien Tellier. Tellier es uno de esos músicos de culto de la escena francesa y tiene un disco producido por Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk.

Ahora regresa al lado de Salvatore Ganacci para darle vida a una inusual historia de amor que sólo podía salir de la mente del productor sueco y que hará que este día de San Valentín sea memorable.

La segunda canción del EP es un track llamado «Heartbass» al lado de Tommy Cash y el tercero es un track solo que se llama «Interest In Sports».

No queremos influenciarte pero nuestro favorito es el primer track con todo y su interesante video. La canción justo te sonará a algo que podría haber hecho Daft Punk hace diez años.

Echa ojo aquí del video y más abajo encuentra el EP completo para que lo escuches hoy y nos cuentes cuál de los tres tracks es tu favorito.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex y Diplo jack ü dj
Conoce todos los secretos de Skrillex y Diplo para producir canciones