Rufus du Sol lanza su disco de remixes para «Solace»

Los australianos Rufus du Sol siguen creciendo a pasos gigantes.

Rüfüs Dü Sol

La experimentación de RÜFÜS DU SOL con técnicas indie-electrónicas en el LP condujo a paisajes sonoros sobresalientes que eran distintivos debido a su profundidad e infalibles en su capacidad de atrapar a los oyentes. Ahora, gracias a las diversas visiones de los artistas que colaboran para esta nueva versión en SOLACE REMIXED, los fans pueden experimentar nuevamente el deslumbrante arte de SOLACE.

En el contexto de SOLACE REMIXED, se unen 17 artistas diferentes, incluidos Audiofly, Icarus, Hot Since 82, Cassian, Justin Martin y Will Clarke, para dar un segundo aire a las canciones que ya conocemos de Rufus Du Sol.

SOLACE REMIXED duplica la lista de pistas original de SOLACE en dos álbumes de remixes separados. En total, el formato trae a los fans dos versiones diferentes de cada canción que apareció originalmente en SOLACE, eso en verdad es consentir a los fans.

Así que dale play y apréndete todos estos remixes que están buenísimos:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Jonas Blue
JONAS BLUE ESTRENA SU NUEVO SENCILLO ‘RISE’ FT. JACK & JACK