Robin Schulz arranca el año con su sencillo «In Your Eyes»

Escucha aquí.

robin schulz
Foto: Robin Schulz en Twitter

El productor y DJ alemán Robin Schulz lanzó este fin su primer sencillo de la década. Se trata de una canción llamada «In Your Eyes» al lado de la cantante noruega Alida.

Si te gusta el house, entonces este sencillo te va a poner de buenas. La idea que Robin Schulz tenía para este track era salir de la oscuridad del invierno y encender el fuego que nos devuelva el espíritu de los días con más luz.

La letra de la canción habla de ese momento en el que te das cuenta que esa persona que amas está pasando por un momento difícil y hay demasiada oscuridad en su vida. Ese es el momento en el que decides romper las reglas y hacer lo que tengas que hacer para reavivar ese fuego que sabes que lleva dentro y que tú siempre puedes ver en sus ojos.

Esta es justo la vibra que Schulz quería transmitir en este sencillo. Un sencillo que arranca un año muy emocionante en su carrera.

La cantante noruega (que ahora vive en Los Ángeles) co-escribió esta canción antes de que llegara a las manos de Schulz. Alida no estaba segura de cómo terminar de escribirla hasta que Schulz apareció en el proceso y le dieron forma a este increíble track.

La canción se lanzó junto con un video oficial muy en la misma onda de los videos anteriores del productor alemán. Echa ojo aquí y escucha esta nueva canción. Si estás harto del frío invierno y necesitas un poco de fuego, esta canción es justo para ti.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
major lazer loko
Major Lazer estrena el video de su colaboración con Tropkillaz