Ricardo Villalobos, el DJ más grosero del EDM estrenó un mix

Ricardo Villalobos dj chileno
https://www.flickr.com/photos/basic_sounds/3600414489/

Ricardo Villalobos es todo un caso y tenemos una historia de odio y amor por su trabajo, en serio nos gusta mucho su selección de canciones, tiene un gran gusto y se ve que lo disfruta pero lo odiamos porque no le muestra nada de respeto a sus público, aun seguimos enfadados luego de que en un festival el año pasado dejo corriendo un mix y el se puso a platicar incluso dandole la espalda a su público ¡qué oso! esa es la peor ofensa que un DJ le puede hacer a la gente que lo sigue y a los fans de la música.

Este DJ chileno ha compartido un nuevo mix de tres horas con una selección increíble de tracks para bailar suavecito, en la oscuridad que te acogen en un club clandestino a altas horas de la noche donde ya no quieres brincar sin parar sino sentir cerca tu pareja y suavemente seducirla mientras bailas con beats repetitivos que te provocan una hipnosis. Para lanzar este mix Villalobos usó la app RecMix, que es una herramienta que prmite a los DJ’s compartir sus sets al mismo tiempo que son grabados.

Escucha este mix en stream dando click aquí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Carnage WDYW
Carnage quiere saber qué es lo que quieres