Rezz tiene una nueva canción de despecho que necesitas escuchar

Para ese o esa que te traicionó.

Rezz sayer
https://www.facebook.com/OfficialREZZ/

Rezz nos sorprende con un nuevo track al lado del cantante Grabbitz. Si conoces la música que hace Rezz, sabes que lo último que esperarías de ella es una balada pero ahora es 2020 y el mundo está de cabeza así que Rezz nos presenta una oscura balada de desamor.

La canción se llama «Somebody Else» y es la historia de alguien que por fin logró superar una relación tóxica. Una de esas relaciones donde tuvo avisos una y otra vez de que no era la relación perfecta y decidió ignorarlas.

Esta canción aterriza casi una semana después de que Rezz nos regalara un set de media hora en Instagram Live y YouTube Live. El set lo sintonizaron 100 mil personas así que oficialmente ha sido su concierto más grande en la historia.

Pero volvamos a la balada de bass que nos entregó hoy. Una canción que nos muestra otro lado de Rezz y que nos deja claro que su talento va más allá de hard beats.

Escucha aquí esta nueva canción y cuéntanos si te recordó una relación así en tu vida o si has sido suertudo en el amor y no tienes a quien dedicársela.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Soulwax
Soulwax estrenó un sencillo de su próximo disco