R3HAB presenta un remix a Cheat Codes al lado de Liam Payne

Escucha aquí.

Tiger R3hab

R3HAB nos cae bien porque es de esos productores que siempre está trabajando en música nueva. Después del lanzamiento de «Flames» al lado de Zayn Malik, el productor se habría podido dar el lujo de tomarse un descanso y ver el éxito de este track desenvolverse. Pero no, después de «Flames» lanzó «More Than OK» y la semana pasada nos presentó también un remix al track «Live Forever» de Liam Payne al lado de Cheat Codes.

El remix de R3HAB sale como parte de un paquete de remixes que incluye otras versiones cortesía de 99 Souls, Dee Swan y Gregatron y Mahalo.

Con este remix R3HAB ya ha trabajado con dos ex-One Directions (Zayn y Liam Payne) y ahora todos queremos saber si tiene planes de trabajar con todos los ex integrantes de la boy band o si esto fue sólo una coincidencia.

Como siempre con los paquetes de remixes, aquí te presentamos nuestro favorito pero la recomendación es que los escuches todos y sin tomar en cuenta nuestra opinión, nos digas cuál es la versión que más te gustó.

Por lo pronto aquí te dejamos la maravilla que hizo R3HAB y si quieres escuchar los demás, sólo haz clic aquí y escoge tu servicio de música favorito.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
remixes dj's sexy edm
Una de tus DJ’s favoritas lanzó una colección de remixes que hará historia