Quintino y Spinnin’ Records tienen un gran lanzamiento para tu viernes

Lo nuevo de Quintino es una colaboración con AFSHeeN titulada "Don't Lose Love".

Foto: Quintino en Twitter

Quintino ha estado haciendo un papel protagónico en esta temporada de festivales, dando con una serie de exitosos hits. Como parece, todos estos serán parte de un ambicioso álbum debut titulado Bright Nights, que se lanzará el próximo mes.

Ahora, quizás ha lanzado el track con el estilo más pop del álbum, uniéndose a AFSHeeN, presentando a Cher Lloyd en la guitarra ‘Don’t Lose Love’, lanzado hoy en Spinnin ‘Records.

Trabajando para el lanzamiento de su álbum debut, Quintino comparte un nuevo sencillo, en equipo con el productor y compositor de canciones AFSHeeN, juntos le dan vida a «Don’t Lose Love». Con Cher Lloyd en un feroz deber vocal, es una pista ardiente que se apoya en sus riffs de guitarra y efectos electrónicos sinuosos, un producto de la ingeniosa composición de canciones de AFSHeeN que trae recuerdos del electro rock en bruto. Sin duda, se balancea con fuerza, mientras que las patadas de conducción y el coro aseguran que la pista de baile se mantenga en movimiento.

El resultado es una maravillosa combinación de los sonidos de dos productores, elaborando algo nuevo y estimulante, usando la voz de Lloyd para algo tan enérgico como inesperado.

«Cuando comenzamos a trabajar en el álbum, tuve la idea de tener una canción en el álbum que fuera más para escuchar en la radio. Cuando me encontré con AFSHeeN en LA, trabajamos en esta canción y me vendieron un poco. Cher’s Vocal llevó la canción al siguiente nivel, ¡feliz de tener esta en el álbum! » – Quintino

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
ultra tom & collins
¿A quién te gustaría ver en Ultra México?